Lista de los deseos

La verdad es que la lista de deseos que hice para Reyes no funcionó nada mal, así que a una semana y un día de mi cumpleaños (y sin ideas sobre qué escribir en mi nuevo post) tiro de reciclaje e insto a los que van retrasados (y deciden regalarme) a echar mano de alguna de estas ideitas (regalos no hacen falta - on irme a Chiclana ese finde estoy más que contenta-, y menos que sean de aquí, pero alguno sí me habéis preguntado así que allá voy).

ENTRADAS MUSICAL EL REY LEÓN

Sí, hiper caro, entradas para tiempos hiperlejanos. Pero qué queréis que os diga, yo lo sigo queriendo y por pedir que no quede. Aunque por pedir... señores del teatro... ¿alguna opción para ir dentro de poco sin tener que sentarme desperdigada de aquellos con quienes vaya? No sé qué haré en seis meses.

BELLA MUÑECA EDICIÓN ESPECIAL

La vi en la Disney Store de la calle Oxford en nuestro viaje a Londres, me enamoró; así que sí, puede ser un regalo estupendo, ya me encargaré yo de buscarle un hueco en casa. No es la primera vez que hablo en el blog de mi pasión por Disney (bueno, el regalo anterior también la refleja). ¿Loca? ¿Infantil? ¿Guarda trastos? Decidme lo que queráis, es monísima. Y quedaría genial en nuestra estantería del ocio con la edición especial de la peli.

ROPA PARA EL GIMNASIO

Estoy retomando mi objetivo de perder peso. Voy a andar (ojo, que he descubierto cosas nuevas de los barrios cercanos), y los miércoles a una sesión de hora y media con una entrenadora personal (no soy pija, es que me sale genial de precio por un convenio con mi empresa). Motivada estoy e Isa (mi entrenadora) está todo el rato encima dándote pautas.

Yo ya me he hecho con unas zapatillas en condiciones y un sujetador deportivo (toalla  absorvente y pequeñita típica ya tenía y no se usan porque me las da el gimnasio, así que quee a nadie se le encienda la bombilla), pero no me vendrían nada mal cosinas como camisetas y mallas transpirables, algún sujetador deportivo de recambio más (me pobré media tienda, así que me llevé en morado el del enlace, el único con el que me sentí cómoda; si os cuadra, la talla 100D please), una cinta para poner el iPhone cuando me voy a andar como las viejecillas o unos auriculares de diadema (con los otros tengo una pelea constante por que no se caigan, además si no tengo que metérmelos en la oreja lo prefiero),... Vamos, el ajuar de todo deportista.

No se me ocurre nada más ("y te parecerá poco Sonia"). Solo decir que lo que con más ganas espero es esa sesión de mojitos del día 6 de abril en la terracita chill-out del Hamman Sancti Petri de Chiclana. ¡Ya no queda nada!

Comparte:

3 comentarios

  1. Lo más desde luego es la quedada de los mojitos, que pena que viva lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El cumple también se ha dado bien eh?? 2 se 3, será que esto de las listas funciona! que pena que faltara lo último (mojitos)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!