Mi lista de deseos

Ya queda menos de un mes para mi cumpleaños y es inivitable no pensar "podía pedírmelo para mi cumple" cuando veo algo que me gusta (cualquier excusa es buena). Hoy os enseño qué cositas me gustan y recibiría de buen agrado (guiño, guiño).

Deseados Cumpleaños


Entre mis favoritos:
  • Collares de Happy Ideas. Mis favoritos son el de tramas en tonos turquesa y las plumas que os he enseñado en otras entradas.
  • Camisa blanca con tachuelas en el cuello. ¡Quedan tan bien en looks con jerseys y sueltos!
  • Bolso negro de fondo de armario. Este año me decanto por los cortes "shopping bag".
  • Un reproductor de Blu-Ray y 3D ideal para ver nuestras pelis en casa.
  • Set de sellos de Soufflé shop y celo japonés para hacer los mejores cartelitos, etiquetas, regalitos...
¿Qué os parece? ¿Os gusta algo? ¿También aprovecháis ocasiones como esta para pedir algo en especial?

ACTUALIZACIÓN: También me pido esta sudadera de ballenitas de Zara. 17,95€ ^^


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!