Planes para una casa que no tengo (aún)

Hoy traigo post tarde. Lo siento.

Estamos inmersos en la búsqueda de piso, y aunque en principio queríamos terraza (lo suficientemente grande como para que sea utilizada cuando vienen los amigos) y piscina hay algunos pisos que nos gustan y que o no tienen lo uno o no tienen lo otro. Es en esos momentos cuando hay que decidir, ¿qué es mejor?

Cambio de opinión a cada segundo. Una terraza la podría disfrutar Nona en el buen tiempo sin tener que estar encerrada en casa mientras trabajamos. Y como espacio de dispersión para tomar mojitos con amigos no tiene precio. Sin embargo una piscina da tanta alegría en verano… Si la usas claro, porque hay pisos en los que es pequeña, o da la sombra, o está plagada de vecinos con niños, o te da vergüenza que el del quinto te vea en bañador… El caso es que creo que prefiero terraza/patio y sueño con un pequeño naranjo y un espacio en el que apetezca estar.

¿Qué elegiríais vosotros?

ACTUALIZACIÓN
Se me olvida. El protagonista de la operación bolso de hoy ha sido...

Bolso reversible de MISAKO




Comparte:

7 comentarios

  1. terraza sin duda! que luego los que tienen piscina en la comunidad no te creas que la usan tanto. Terraza terraza terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que sueñas con el mojito en la terraza mientras comes sushi del que yo hago (que sí te gusta) ^^

      Eliminar
  2. Dificil eleccion!!! Las terrazas son preciosas! nos encanta la decoracion!
    Suerte en tu busqueda de piso jiji

    Besotes

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com
    FB page: AS Style & Design
    TW: @ASStyleDesign
    Instagram: @as_style_design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii. Es muy dificil. A ver qué tal sale. Pero me parece un rincón de la casa taaaaaaaan aprovechable cuando hace buen tiempo...

      Eliminar
  3. Yo no dudo, terraza sin duda. Muchos años viviendo con piscina en casa y no la he usado en exceso, sin embargo, la terraza es tan útil... Siempre puedes "improvisar una piscina" de las desmontables si es grande, o poner una ducha/manguera con la que refrescarte en verano. Aparte que la terraza te permite poner un cenador, velas en noches de verano, que Nona salga a corretear, plantas, mini-huerto, arbolito, sombrilla... No digo que todo a la vez (o sí) pero creo que da mucho más juego.
    Por ponerle una pega a la terraza: los mosquitos. Pero un truquillo, si encuentras alguna arañilla por allí déjalas porque se los comen, son el mejor anti-mosquitos!
    Mucha suerte y paciencia en la búsqueda de piso!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!