Mi wedding box de Glossybox.


La verdad es que no estoy para nada contenta con la wedding box. Sí, ha venido repleta de productos peeeeero eso también lo tiene la glossybox. Yo esperaba algún tratamiento (masaje, manicura...) que me permitiese probar según qué tipo de servicios antes de la boda, pero qué se le va a hacer. Desde luego mi sentimiento es, sin dudar de que los productos sean mejores que los que vendrían en una caja normal, que podía hacer seguido recibiendo cajas de 13€ y no haber invertido 25€.


Pero os cuento lo que me ha entrado para que juzguéis por vosotras mismas.

Polvos de maquillaje de BABOR
Este es sin duda el producto que más me ha gustado. Unos polvos de larga duración (o eso dicen) compuestos al 100% por minerales puros.


Laca de uñas de BEAUTYBIRD
Un esmalte color rosita claro que me parece ideal para novias.


Lip Gloss  de BELLÁPIERRE COSMETICS
Este gloss está compuesto por ingredientes naturales y enriquecido con vitamina E, jojoba, aguacate y ceras de girasol. Creo que es demasiado oscuro para una novia sin embargo.


Jabón líquido con aceite de argan de CASA D´ARGANE
Huele de lujo y asegura limpiar la piel en profundidad. Tendré que probarlo y contaros.


Esponjas de maquillaje de EMITE MAKE UP
Esto nunca viene mal. Bajo una flor vienen varias esponjitas que se separan.


Serum de SEXY HAIR
Aporta brillo al cabello grueso y fuerte (esto me viene bien) y elimina los rizos (ni me va ni me viene) para evitar el encrespamiento.


LACITOS PARA LOS ZAPATOS
Una chorradita como una casa que puede servir para darle un aire diferente a cualquier zapato.


¿Qué os parece? ¿Alguien más la ha recibido? ¿Algún otro producto diferente?


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Yo he recibido lo mismo que tu.No hay productos especiales, la verdad. Salvó el esmalte y los lazos, que no usare, el resto es un producto para el grueso cuando lo tengo fino, un maquillaje para pieles morenas, y yo soy de piel clara, un gel de baño y un gloss.. 25 euros para esto! Decepción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que coincidimos. Yo creía que estaba siendo muy exigente ¬¬

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!