Tarde de compras

Mi armario pide clemencia. Más bien son mis camisetas las que piden clemencia. El invierno ya ha pasado y estaban muy bien para llevarlas debajo del jersey pero el tejido ya no es el que era, y hay que sustituirlas para dejar paso a camisetas y camisas que se dejen ver.

Así que esta tarde Mr. Chu (que ha perdido ya diez kilos y necesita ropa para que deje de parecer que se la dan en la caridad o que es de su hermano mayor) y yo nos vamos de compras. Es bueno hacerse una lista para no olvidar nada (y para no pasarnos en exceso), así que la mía contiene dos categorías básicas:

IMPRESCINDIBLES
  • Unas chanclas para la piscina: Nona, la aniquiladora, se comió el otro día las mías.
  • Camisetas/blusas: tanto básicas de un colo color como con dibujo (que en verano apetece).
  • Un maxi vestido/maxi falda: Para los días de calor en los que no apetece llevar pantalón (vale, es medio capricho también).
  • Una braguita de bikini color turquesa: Tengo un bikini que está nuevo pero la braguita me aprieta un poco, así que hasta que pueda usarla de nuevo, ¿por qué no poder usar la parte de arriba si en Primark valen dos duros? Que ahora una tiene piscina en la urba y no puede ir siempre con el mismo modelito.
  • Ropa interior: Tengo que jubilar algunas prendas.
CAPRICHOS
  • Un capazo: No me voy a quedar yo sin el bolso del momento.
  • Algún blusón chulo para el veranito. ¡Chiclana, allá vamos!
  • Unos pantalones boyfriend.
  • Una camisa vaquera: El otro día me probé una en Primark H&M que no estaba del todo mal.
Ya sé que me diréis que me espere a las rebajas peeeero... por un lado algunas prendas (como los pantalones) rara vez me las puedo comprar en otro sitio (tienda física) que no sea Primark y ellos no tienen rebajas. Por otro lado, muchas firmas ya tienen descuentos. Y por último, luego todo lo ponen como "nueva temporada" y mi gozo en un pozo. Así que haré como en Navidad, lo que me guste lo compro (si tiene un buen precio) y si luego coincide en que lo rebajan y no lo he estrenado (puedo aguantar una semana si me compro alguna prenda de Inditex) pues lo descambio y punto. Pero me aseguro cosas que me gustan y no los restos.



Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!